Información necesaria
Nos comprometemos a brindar un servicio de entrega seguro y confiable,
utilizando vehículos adecuados que garantizan la cadena de frío
y preservan la calidad de tus productos congelados hasta su destino final.
Costos de envíos
Compra mínima para envíos: $600
Costo de envío: $150
Envío gratuito: en compras superiores a $1500
Zonas y Modalidades de Entrega
| Montevideo | Lunes a Viernes
| Ciudad de la Costa | Jueves (pedidos recibidos hasta miércoles)
Cadetería interna: coordinadas directamente por nuestro equipo
Cadetería externa (opción de Pedidos Ya o Uber dependiendo del caso y zona de entrega)
Horarios y Coordinación
Entrega en el mismo día: pedidos realizados hasta las 11:30 hs (lunes a viernes) y hasta las 10:30 hs (sábados)
Recomendación: Te sugerimos realizar el pedido con tiempo
para asegurarte disponibilidad de productos y una mejor coordinación de entrega
Pedidos realizados de Lunes a Domingo entre 10:30 a.m. a 23:59 p.m.: se entregan el siguiente día hábil de confirmada la compra
Coordinación de entrega: podés seleccionar día y franja horaria para mayor comodidad.
Política de Entregas
Ausencia al momento de la entrega: Si no hay nadie para recibir el pedido, podés reprogramarlo sin costo avisándonos previamente.
Reintentos de entrega: Si no se coordina una nueva entrega y el pedido vuelve a salir a reparto, se deberá abonar un nuevo costo de envío.
Responsabilidad del cliente: No se realizan reembolsos si no se recibe el pedido en el horario acordado y no se coordina una reprogramación.
....
Puntos de retiro (Pick-Up)
Su compra estará disponible para retiro de 24 a 48 h de confirmada su compra en el sitio.
Recibirá un email de confirmación.
| Camino carrasco |
GRUPO CONGELADOS - Oficinas centrales | Polo logístico
- Dirección: Joaquín de la Sagra 2750 (a una cuadra de Camino Carrasco)
- Teléfono: +598 94 920 340 | Administración: +598 094 728 078
- Horario: Lunes a viernes 07:00 a 15:00 | sábados 8:00 a 12:00
- https://www.grupocongelados.uy
- Recepción y Distribución | Estacionamiento (Gratis) | Cercano Parada (Bus)
| Centro |
La Casa De Los Congelados - CENTRO #1
Dirección: Ejido 1381 (entre 18 de Julio y Colonia)
GOOGLE MAPS: https://maps.app.goo.gl/1gWioJtkdGudErtR9
Teléfono: +598 98 587 121
Horario: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 | Sábados 10:00 a 14:00
Estacionamiento (Tarifado) | Cercano a Parada (Bus)
| Cordón |
La Casa De Los Congelados - CORDÓN #2
- Dirección: 18 de Julio 2068 (entre Martín C. Martínez y Joaquín Requena)
- GOOGLE MAPS: https://maps.app.goo.gl/FpREe6xMo4idm8vv7
- Teléfono: 095 111 111
- Horario: Lunes a viernes 10:30 a 19:30 | sábado y domingo 10:30 a 14:30
- Estacionamiento (Tarifado) | Cercano a Parada (Bus)
| Nuevo centro |
La Casa De Los Congelados - NUEVO CENTRO #3
- Dirección: Av. General Flores 2949 (entre G. Gallinal y L. Fernández)
- GOOGLE MAPS: https://maps.app.goo.gl/SsFkVu3KcCvzYTqv5
- Teléfono: 091 904 000
- Horario: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 | sábado 10:00 a 14:00
- Estacionamiento (Tarifado) | Cercano a Parada (Bus)
| Buceo |
‘Frío-Frío’ - BUCEO
- Dirección: Ramón Anador 3826 BIS
- Teléfono: 095 510 460
- Horario: Lunes a viernes 9:00 a 21:00 | sábados 9:00 a 15:00
- https://www.instagram.com/friofriocongelados/
Horarios de funcionamiento operativos
Lunes a viernes: 7:00 a 15:00 h
Sábados: 8:00 a 12:00 h
Facturación
La factura se envía por email o WhatsApp. Si deseas recibirla impresa, indícalo en las observaciones de tu pedido.
Pago 100% Seguro y Confirmación de Pedido
En congelados.com.uy nos importa tu tranquilidad. Por eso, todos nuestros pagos
se procesan a través de plataformas seguras, cumpliendo con los más altos estándares de protección de datos.
Al finalizar tu compra, recibirás una confirmación inmediata en el sitio y por correo electrónico.
Una vez que tu pago haya sido verificado, nuestro equipo en la central comenzará el armado de tu pedido
para que llegue en perfectas condiciones hasta tu puerta o quede listo para retiro.
Ver más: https://congelados.com.uy/preguntas-frecuentes
Gestión de cambios y/o devoluciones
En caso de productos faltantes de stock, un operador se comunicará mediante WhatsApp
ofreciendo las opciones de cambio y/o ofreciendo instrucciones para el caso.
Si el importe es menor a $500, se ofrecerá un vale para la próxima compra o la sustitución por otro artículo de valor similar.
Si el importe supera los $500, se solicitará un número de cuenta para realizar la devolución.
Reclamos y/o Consultas
Podés gestionarlos directamente a través de WhatsApp: 094 920 340
Links de interés:
> WhatsApp
> Email
______
Ver más: https://congelados.com.uy/preguntas-frecuentes
______
Tu satisfacción, es nuestra prioridad.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional,
no dudes en contactarnos.
¡Gracias por elegirnos!