Información necesaria


Nos comprometemos a brindar un servicio de entrega seguro y confiable, 

utilizando vehículos adecuados que garantizan la cadena de frío

y preservan la calidad de tus productos congelados hasta su destino final.


Costos de envíos

  • Compra mínima para envíos: $600

  • Costo de envío: $150

  • Envío gratuito: en compras superiores a $1500


Zonas y Modalidades de Entrega

| Montevideo | Lunes a Viernes

| Ciudad de la Costa | Jueves (pedidos recibidos hasta miércoles)

  • Cadetería interna: coordinadas directamente por nuestro equipo

  • Cadetería externa (opción de Pedidos Ya o Uber dependiendo del caso y zona de entrega)


Horarios y Coordinación

  • Entrega en el mismo día: pedidos realizados hasta las 11:30 hs (lunes a viernes) y hasta las 10:30 hs (sábados)

Recomendación: Te sugerimos realizar el pedido con tiempo 
para asegurarte disponibilidad de productos y una mejor coordinación de entrega

  • Pedidos realizados de Lunes a Domingo entre 10:30 a.m. a 23:59 p.m.: se entregan el siguiente día hábil de confirmada la compra

  • Coordinación de entrega: podés seleccionar día y franja horaria para mayor comodidad.

Política de Entregas

  • Ausencia al momento de la entrega: Si no hay nadie para recibir el pedido, podés reprogramarlo sin costo avisándonos previamente.

  • Reintentos de entrega: Si no se coordina una nueva entrega y el pedido vuelve a salir a reparto, se deberá abonar un nuevo costo de envío.

  • Responsabilidad del cliente: No se realizan reembolsos si no se recibe el pedido en el horario acordado y no se coordina una reprogramación.

....

Puntos de retiro (Pick-Up)

Su compra estará disponible para retiro de 24 a 48 h de confirmada su compra en el sitio. 

Recibirá un email de confirmación.


| Camino carrasco |

GRUPO CONGELADOS - Oficinas centrales | Polo logístico

  • Dirección: Joaquín de la Sagra 2750 (a una cuadra de Camino Carrasco)
  • Teléfono: +598 94 920 340 | Administración: +598 094 728 078
  • Horario: Lunes a viernes 07:00 a 15:00 | sábados 8:00 a 12:00
  • https://www.grupocongelados.uy
  • Recepción y Distribución | Estacionamiento (Gratis) | Cercano Parada (Bus)


| Centro |

La Casa De Los Congelados - CENTRO #1


| Cordón |

La Casa De Los Congelados - CORDÓN #2

  • Dirección: 18 de Julio 2068 (entre Martín C. Martínez y Joaquín Requena)
  • GOOGLE MAPS: https://maps.app.goo.gl/FpREe6xMo4idm8vv7
  • Teléfono: 095 111 111
  • Horario: Lunes a viernes 10:30 a 19:30 | sábado y domingo 10:30 a 14:30
  • Estacionamiento (Tarifado) | Cercano a Parada (Bus)


| Nuevo centro |

La Casa De Los Congelados - NUEVO CENTRO #3

  • Dirección: Av. General Flores 2949 (entre G. Gallinal y L. Fernández)
  • GOOGLE MAPS: https://maps.app.goo.gl/SsFkVu3KcCvzYTqv5
  • Teléfono: 091 904 000
  • Horario: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 | sábado 10:00 a 14:00
  • Estacionamiento (Tarifado) | Cercano a Parada (Bus)


| Buceo |

‘Frío-Frío’ - BUCEO



Horarios de funcionamiento operativos 

  • Lunes a viernes: 7:00 a 15:00 h

  • Sábados: 8:00 a 12:00 h


Facturación

La factura se envía por email o WhatsApp. Si deseas recibirla impresa, indícalo en las observaciones de tu pedido.


Pago 100% Seguro y Confirmación de Pedido

En congelados.com.uy nos importa tu tranquilidad. Por eso, todos nuestros pagos 

se procesan a través de plataformas seguras, cumpliendo con los más altos estándares de protección de datos.

Al finalizar tu compra, recibirás una confirmación inmediata en el sitio y por correo electrónico. 

Una vez que tu pago haya sido verificado, nuestro equipo en la central comenzará el armado de tu pedido 

para que llegue en perfectas condiciones hasta tu puerta o quede listo para retiro.

Ver más: https://congelados.com.uy/preguntas-frecuentes


Gestión de cambios y/o devoluciones

En caso de productos faltantes de stock, un operador se comunicará mediante WhatsApp

ofreciendo las opciones de cambio y/o ofreciendo instrucciones para el caso.

  • Si el importe es menor a $500, se ofrecerá un vale para la próxima compra o la sustitución por otro artículo de valor similar.

  • Si el importe supera los $500, se solicitará un número de cuenta para realizar la devolución.


Reclamos y/o Consultas

Podés gestionarlos directamente a través de WhatsApp: 094 920 340

Links de interés: 

WhatsApp

Email

______

Ver más: https://congelados.com.uy/preguntas-frecuentes
______


Tu satisfacción, es nuestra prioridad.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, 

no dudes en contactarnos.

¡Gracias por elegirnos!